Títere de la tristeza

Hace poco descubrí que ir de compras en invierno me resulta deprimente. Ahora entiendo porqué mi tarjeta pierde más saldo al llegar la primavera...¿Habéis pasado por los escaparates de las tiendas últimamente? Yo os lo resumo: gris oscuro, verde oscuro, violeta oscuro, rojo oscuro, azul eléctrico y blanco(en un intento de dar color) y negro, que es un básico y el color de la elegancia por excelencia pero que, en exceso, empalaga (aunque sea de mis preferidos).



Siempre se ha sabido eso de que en verano se visten colores frescos para, por ejemplo, soportar mejor el calor. ¿Pero quiere decir eso que en invierno tengamos que vestir como auténticos zombies oscuros? ¿No es suficientemente triste el invierno con sus lluvias torrenciales estropeándonos los peinados y sus charcos inundando nuestros zapatos como para que vistamos así?

Yo os aconsejo una cosa: si tenéis la suerte de encontrar algo colorido, ¡póntelo! Da la nota de color, llévales la contraria; no seas el títere de la tristeza.


4 neurosis:

Jo Grass dijo...

Totalmente de acuerdo. Todo lo que he visto al paso escaparateando me ha producido una tremenda melancolía. Si a eso le sumas la crisis, el mal tiempo y la madre de los tomates se perpetúa el síndrome post vacacional. me sumo a tu máxima, vamos a llenar de luz y color las calles. Adoro el negro y mi vestidor está atiborrado de piezas pero, me temo que lo voy a castigar una temporada, aunque sea para ir a contracorriente con el escaparate de Zara, jaja

besotes

Jo Grass dijo...

Ainggggg, ¿ por qué me queda siempre el texto escondido bajo el copyright? Mi arma, arregla eso de la plantilla, que alguna cosa del html funsiona mal!!

r dijo...

mardito copirait!

Maybellene dijo...

A mí no me desagrada porque llevo vistiendo en la gama que va desde el negro al marrón oscuro pasando por el gris XD desde que el mundo es mundo, pero vamos, que son las modas, ahora se lleva el look rockero, no? Pues nada, el próximo si se lleva el hippi todas de colorines!!!

Aún así, me encanta ir de compras, que conste en acta!

Publicar un comentario