En cueros

Nos costó... pero ya hemos arrancado. Es que a veces uno tiene tantas cosas que decir, que no sabe por dónde empezar. Y así habría seguido durante tiempo indefinido de no ser por mi fugaz paseo por Bershka ayer tarde.

Bershka... si. Esa tienda que con tirijalas de algodón te hace abrigos y con una suela de caucho y un poco de plástico negro te saca unos magníficos tacones por 9'90€. No es que sea una oda a la calidad, pero reconozco que si quieres seguir tendencias teniendo un presupuesto reducido, es una buena opción.

Ahora resulta que está de moda el cuero. Y por lo que observé ayer, Bershka ya tiene en sus perchas alguna que otra prenda de piel negra o azul. ¿Dije piel? Perdón, quería decir PVC. Ese es el precio que hay que pagar por tener la moda al alcance de nuestro humilde bolsillo. Lo que encontrarás en Bershka serán trajes plásticos que tienen un peligro letal si te acercas a un cigarrillo encendido. Estais advertidas.

Y lo siento por si hay alguna fan de la tienda leyéndome, pero habían muchas horteradas hechas de este material. Deben ser conscientes de ello, porque en http://www.bershka.com/ aun no han subido las susodichas prendas.



De todas formas... hurgando un poco en la red, he encontrado alguna cosa que otra que vale la pena. Echad un ojo y opinad... Esta es mi propuesta.


(Raquel)

2 neurosis:

Jo Grass dijo...

Ay, mi niña, que acabo de descubrir este espacio para el fashionismooooo. Pues ala, aquí me tienes dispuesta a rajar de trapos.
Vayamos por partes: los modelitos plasticosos como que no me van y, además confirmo tu apunte, les pasa como a los asquerosos gusanitos en bolsa que ponen en las fiestas de cumpleaños infantiles; si les acercas una cerilla se desintegran
en un plis plas.


No sé por qué me queda el texto por aquí debajo, supongo que son fallitos del html; Pues bueno, de tu selección de modelazos me quedo con zapatos y complementos, no sé porqué el largo de los vestidos me da que se queda a mitad de camino, y a mí las faldas me gustan muy cortas o muy largas. Los botines muy estilosos. Los de rejilla son un "must" pero me temo que incómodos. Collar, pendientes y pulseras me devuelven a los 80 pero me los quedaría igual.

A ver si funciona esto, y se graba el comentario.

ME ENCANTA ESTRENAR ESTE ESPACIO!!!!! Me siento como si tuviera puestos unos zzapatos nuevos.

Muamua

r dijo...

las neuróticas andamos algo lentas, jo! jejeje
acabo de ver ahora tu comentario!!
Muchas graciassss por seguirnos!!!!

Publicar un comentario